Técnico/a compras - disCapacidad en Barcelona

Publicada: 02/06/2022
Categoría: Administración / Secretariado

¿Te gustaría trabajar realizando tareas administrativas? ¿Te quieres olvidar de utilizar vehículo propio pudiendo ir a oficina ubicada en el centro de Barcelona y con un horario flexible? Si has respondido a todo que sí, ¡sigue leyendo!

Empresa dedicada al sector de la construcción abre posición para trabajar en su departamento de compras. La persona seleccionada reportará al Responsable de Compras y sus funciones principales serán:

- Desarrollo de nuevos proveedores y subcontratas.

- Asegurar el flujo de material a la cadena y buscar alternativas a posibles incidencias.

-Planificación de compras según requisitos de proyecto.

- Controlar plazos de entrega, estados de pedido, incidencias, calidad, etc.

- Elaborar y analizar comparativos.

- Realizar el control económico.

- Analizar las propuestas de compras desde Obras.

- Gestionar y definir productos.

- Comunicación diaria con Producción.

-Estudios mínimos de ciclo formativo superior (preferentemente relacionado con administración), muy valorable persona con titulación universitaria
- Experiencia en tareas administrativas en sector construcción mínima de 5 años
- Alta capacidad de organización y planificación.
- Dominio del Catalán nivel C y Castellano.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Se busca persona que formará parte del equipo, previsión de continuidad
- Jornada completa de 40 horas semanales.
- Retribución flexible: Opción a contratar tiquet transporte, guardería, seguro médico y/ seguro dental.
- Formación a cargo de la empresa
- Horario de entrada flexible por la mañana, pudiendo empezar de 8 a 9h. Se realizan 8:30 horas de lunes a jueves y los viernes un total de 6 horas.
- Viernes y varias semanas de verano, jornada intensiva.

Referencia: ba9421e9-4740-d150-5c4a-3326b129192b

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona