Técnico/a Comercial en Sant Boi de Llobregat

Sant Boi de Llobregat
Publicada: 25/05/2022
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Parcial rotativo
Indefinido

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en gestión de compras?¿te interesa el contacto con proveedores/as? ¿Te gustaría trabajar en una empresa de la zona del Baix Llobregat? Si estas interesado en trabajar en una gran empresa con un excelente clima laboral y formar parte de su paquete de beneficios. Si estás buscando empleo donde crecer y estar estable, este es tu puesto.
Tus funciones serán:
- Manejo de relaciones con los/las proveedores/as clave de acuerdo con las estrategias de negocio.
- Estudio y seguimiento de proveedores/as. Análisis de potencial de proveedores/as y evaluación de los existentes con el fin de garantizar la disponibilidad de una red de proveedores/as óptima en términos de calidad y coste.
- Negociación de proveedores/as. Consecución de objetivos de la cadena de suministro en términos de ahorro, descuentos, mejoras en los procesos y desarrollo de proveedores/as.
- Gestión de peticiones y envío de documentación.
- Asegurar la alineación entre las áreas de negocio y la cadena de suministro.
- Revisar las prácticas existentes y desarrollar una estrategia para estructurar la actividad de compra y maximizar beneficios comerciales.
- Mejorar continuamente los procesos de evaluación de proveedores/as de acuerdo a las iniciativas corporativas globales.
- Realizar las tareas de adquisición de materiales y sub-contratación.
- Soporte en la colaboración de propuestas comerciales. Colaboración y negociación comercial de contratos en línea con las prácticas corporativas.
- Gestión administrativo/a.

Requisitos

Ciclo Formativo Grado Superior en Gestión de Compras, Administración o similares.
Posgrado/Formación complementaria en Gestión de Compras.
Experiencia de al menos 3 años realizando funciones similares.

Características del empleo

Ofrece un interesante paquete retributivo de acuerdo a tu cualificación y experiencia. Podrás disfrutar de un atractivo paquete de beneficios sociales como seguro de vida y accidente, y la posibilidad de optar a la Retribución Flexible, que permite obtener servicios externos, a precios pactados y con importantes exenciones fiscales contratando seguro médico/a, cheque guardería y tickets de comida.
Además de tener una política salarial, la estabilidad laboral, la formación continua, la posibilidad de desarrollo profesional, y un excelente clima laboral, forman parte del paquete de beneficios para empleados/as y empleados/as.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Sant Boi de Llobregat

 

Referencia: ae3dda68-023d-0b55-35ee-69950d009e18

 

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares