Técnico/a comercial sector porcino en Lleida

Lleida
Publicada: 01/03/2024
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Resides en la zona de Lleida y tienes experiencia en logística y comercial en el sector porcino? ¿Te consideras una persona comprometida, resolutiva, orientada a los resultados y con capacidad para trabajar en equipo?

Si tus respuestas son afirmativas, sigue leyendo, esto te interesa.
Importante empresa del sector alimentación animal de la zona de Lleida precisa incorporar comercial.

Tus funciones serán:
-Planificación logística de cargas a matadero
-Gestión económica de las liquidaciones
-Control y gestión de las incidencias en las cargas
-Reporte de movimientos de animales
-Visita a granjas para planificar cargas

Se requiere:
- Experiencia en sector porcino de 2 años
- Buenas habilidades para trabajar en equipo, resolución de incidencias y orientación a los resultados.
- Conocimientos en ofimática

- Jornada completa de lunes a viernes en horario partido, mañanas en granja (8h-15h) y tardes en oficina (16h-18h).
- Contrato indefinido.
- Coche de empresa.