Técnico/a administrativo/a en Valencia

Publicada: 18/11/2022
Categoría: Administración / Secretariado
Parcial mañana

¿Tienes experiencia en el área financiera y buen nivel de excel? ¿Te consideras una persona ordenada, implicada y con una alta capacidad analítica? Si es así, ¡Te estamos buscando!
Una importante empresa de Valencia selecciona una persona para el puesto de Administrativo/a que dará apoyo al departamento financiero realizando tareas administrativas y operaciones con Excel avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, vínculos, volcado de datos- )

- Grado Superior en Administración
- Experiencia trabajando en contabilidad o en el área financiera
- Imprescindible poseer un nivel alto de Excel