Técnico/a administración junior con discapacidad en Barcelona

Publicada: 31/10/2022
Categoría: Administración / Secretariado
22001 EUR  Al año

¿Te apasionan las personas? ¿Tienes ganas de crecer profesionalmente e integrarte en un gran equipo humano?

Con el objetivo de dar un servicio de calidad en materia laboral y legar, empresa del sector sanitario necesita incorporar un/a técnico/a de relaciones laborales en el área de administración personal.

Tus tareas serán:
- Participar en los procesos globales del área de administración de personal.
- Altas y bajas de profesionales en Seguridad Social.
- Confección y comunicación de nuevos contratos, cambios de jornada, grupos de cotización, etc.
- Comunicación de bajas de IT, AT, EP.
- Revisión de seguros sociales (SILTRA)
- Registro de los profesionales en el programa A3Equipo.
- Cálculo de nómina y liquidaciones de forma puntual.
- Soporte administrativo y de asesoramiento en diferentes centros de trabajo de la entidad en material legarl.

- Experiencia previa en el área de administración de personal.
- Que tengas experiencia en programas de gestión de nómina (preferiblemente en A3 Equipo) así como conocimientos avanzados en programas como el word o el excel.
- Se valorará aportar formación relacionada con el área de Recursos Humanos.
- Tener visión global y facilidad para la comunicación en todos los niveles.
- Si estás comprometido/a con personas, tienes habilidades para relacionarte con otros, capacidad de adaptación y habilidades de resolución de incidencias, alta motivación, empatía y orientación al servicio al cliente, organizado/a y con capacidad analítica esta puede ser tu oportunidad!

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Reporte profesional.
- Salario entre 21.000 - 24.000 brutos anuales.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa con flexibilidad horaria, los viernes, julio y agosto jornada intensiva.
(Tu horario será de Lunes a Jueves de 8:30 a 17h con flexibilidad y los viernes jornada intensiva.)
- Formación continuada.

22001 EUR  Al año