Técnica/o de compras con discapacidad en El Puerto de Sagunto

Publicada: 13/03/2023
Categoría: Compras
26000 EUR  Al año

¡Desde Fundación Adecco queremos ofrecerte una gran oportunidad!

Actualmente tenemos un importante cliente del sector metal en la zona de Sagunto que nos solicita un/a técnico/a de compras.

¿Qué te parecería formar parte de este proyecto? Buscamos una persona dinámica, proactiva, con habilidades de negociación, con capacidad de análisis de gastos y con mucha visión y perspectiva de conjunto.

Las funciones a realizar serían: Conocer el estado del mercado de productos a comprar, buscar nuevas fuentes de abastecimiento, gestionar la cartera antigua de proveedores/as, gestionar el stock de diferentes productos a nivel nacional, establecer procesos de aceptación de los suministros así como situación ante los rechazos y gestionar toda la documentación relacionada con el proceso de la compra.

Si consideras que eres tú la persona que estamos buscando, ¡¡¡no dudes en inscribirte!!!

- Experiencia como técnica/o de compras o comercial de más de 2 años.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar a turno partido.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

-Formarás parte de una empresa del sector industrial del metal teniendo la posibilidad de formarte y crecer en la misma.
- Salario: 24000€ b/a.

El Puerto de Sagunto