Técnica/o comercial en Paterna

Paterna
Publicada: 10/04/2024
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en el sector del combustible? ¿Te interesa cubrir una baja?

Desde Fundación Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a técnico/a comercial para una importante empresa líder en el sector, que requiere de tu perfil para un proceso temporal (2 a 3 meses).

Las funciones a realizar son:
-Implementar la estrategia en la red dodo en su zona de responsabilidad. Coordinando, e implementado en su cartera las políticas comerciales, para cumplir los objetivos.
-Ejecutar los planes comerciales y planes estratégicos en las cuentas asignadas para una maximización de las ventas y márgenes, con eficiencia de costes.
-Prospección y detección de oportunidades de mercado en captación y generación de footprint, contactando en su zona de responsabilidad con los agentes activos de la competencia.
-Estudiar y proponer áreas de mejora y nuevos modelos de negocio Oíl, NFR ,Y NNEE a los clientes de su responsabilidad, asi como la implementación de estas políticas en captación.
-Realizar estudios de viabilidades económicas correspondientes a las operaciones de renovación y captación así como las inversiones en los vínculos para reforzar las relaciones, realizando la supervisión de todo el proceso hasta su final.

-Conocimiento y experiencia en el sector.
-Conocimientos financieros y de los diferentes parámetros económicos que condicionan su rentabilidad y de la legislación aplicable (Competencia, Responsabilidad Medioambiental, etc.).
-Inglés preferible.
-Vehículo propio.

Tendrás la oportunidad de aprender, desarrollarte y mostrar toda tu valía, dentro de un equipo de trabajo cercano, familiar y muy cualificado.
- El horario de trabajo es de lunes a viernes.
- Jornada completa de 40 horas semanales.
- Turno central.
- Contrato de sustitución por IT.
- Salario según convenio.

Paterna

Referencia: 589edf92-cbfa-31d9-8348-1b0183f78572