Técnic@ área laboral en Burjassot

Burjassot
Publicada: 14/06/2022
Categoría: Recursos Humanos / Selección
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Tienes experiencia en el área laboral de la empresa? Importante multinacional ubicada en Burjassot necesita tu talento ¿Qué te parece si te cuento más y valoras si podéis hacer "match"?

Hemos pensado en una persona con estudios: Diplomatura Relaciones Laborales, Licenciatura Ciencias del Trabajo, Grado en RRLL y RRHH, Máster en gestión laboral,..
- Gestión de Seguros sociales, resolución incidencias y cuadres con contabilidad Siltra
- Realización de contratos y su registro en Contrat@
- Registro de certificados de empresa en Certific@2
- Gestión de trámites en organismos públicos (SEPE, TGSS...)
- Registro de parte de IT y Delt@
- Régimen disciplinario: realización de cartas de despido, sanciones, negociaciones prejudiciales, y todas las gestiones derivadas.
- Grabación de incidencias en nómina, gestión de embargos salariales, seguimiento y escritos a la administración.
- Resolución de dudas en materia laboral y atención al cliente.
- Análisis y gestión de indicadores de RRHH
- Realización encuestas INE

Conocimientos específicos de:
Contrat@ Certific@2 Siltra/Creta Sistema Red
Se valorara el estar acostumbrado a la implementación de proyectos estratégicos alineados con la transformación digital de dicha área.
Excel: nivel medio
Francés: nivel medio

Además de un interesante salario: 24.000 a 27.000 € b/a, consideramos que no es menos interesante el tan importante "salario emocional", que te va a permitir compatibilizar trabajo y VIDA:

- Flexibilidad horaria
- Teletrabajo