Técino/a en Contabilidad en Alcobendas

Alcobendas
Publicada: 07/10/2022
Categoría: Finanzas / Contabilidad / Auditoría

Apostamos por el talento, la igualdad, la seguridad y el empleo estable y de calidad. Contamos ya con un equipo humano muy cualificado, motivado, comprometido e innovador pero nos faltas tú. ¡nos gusta tu energía! Requisitos
Formación Académica (mínima necesaria): Formación Profesional, Grado Superior en Administración.

Especialidad: Administración.

Conocimientos en Ofimática: Excell, Word, Power, Point, Outlook.

Otra Formación requerida: Conocimientos de contabilidad básicos

Idiomas: Nivel medio de Ingles (B2)

Años de Experiencia: 1-3 años

Con capacidad de resolución de problemas

Valorable: haber trabajado en empresas multinacionales y conocimiento del sector

Funciones básicas
1. Dar soporte de administración económica y contable a las unidades organizativas, realizar la interlocución con áreas gestores/as, clientes y proveedores/as y realizar las actividades de imputación y documentación.
2. Realizar la emisión de facturas y el registro de cobros y realizar las imputaciones contables en el area de deudores, así como realizar las conciliaciones y la atención de clientes.
3. Tramitar y proponer para pago las facturas recibidas y realizar las imputaciones contables en el area de proveedores/as, así como realizar conciliaciones y la atención a proveedores/as.
4. Analizar y proponer para pago los pagos a justificar, así como determinar las imputaciones contables y revisar la documentación soporte.
5. Registrar y proponer para pago las liquidaciones de viaje y realizar las imputaciones contables en el area de viajes.
6. Realizar los procesos de autofacturación.
7. Realizar la gestión de los avales recibidos.
8. Registrar operaciones bancarias: domiciliaciones, pagos con tarjetas, operaciones financieras, etc.
9. Realizar una adecuada custodia de la justificación documental económica y contable, así como suministrar a las unidades organizativas el soporte documental necesario.
10. Preparar la información y documentación requerida para la realización de auditorías y de otros controles externos (Fondos FEDER, IGAE,etc.)

11. Participar en la mejora de los sistemas que mejoran estos procesos.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Nuestra política de empleo garantiza el cumplimiento de la legislación vigente y se basa en principios como la transparencia y objetividad, igualdad y no discriminación, estabilidad, y una selección basada en la cualificación y competencias de las candidaturas.

Alcobendas

Referencia: 158c5964-0220-1c81-3820-55b1730e6b50