Téc Instalaciones y Mantenimiento con discapacidad en Vilaflor

Vilaflor
Publicada: 20/01/2022
Categoría: Seguridad / Vigilancia

¿Eres una persona resolutiva? ¿Tienes formación profesional en Electricidad o Electrónico/a? ¿posees certificado de discapacidad? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta.
Importante empresa de servicios solicita personal para el departamento de Control de Accesos y Servicio Técnico/a de edificios oficiales. Se desea que las personas interesadas sean o residan en la zona sur de la isla, (Guía de Isora, Adeje, Arona, Granadilla, San Miguel, Vilaflor- ). La empresa en la que trabajarás llevará a cabo una contratación a jornada completa. La empresa, está muy bien ubicado, por lo que se puede llegar en transporte público con facilidad.
Responsabilidades y Funciones:
- Se precisa una persona organizada, dinámica y con capacidad de trabajo en equipo.
- Las funciones de:
- Instalación y mantenimiento de sistemas de Seguridad, CCTV e incendios a nivel nacional.
- Realizar mantenimientos de sistemas contra incendios y rellenar partes en tablet y emitir informes

Requisitos:
FP Superior Electricidad y/o Electrónico/a.
Conocimiento profundo de todo tipo de sistemas contra incendios.
Se valorará residir en el propio municipio o en otros cercanos.
Tener capacidad de adaptación a diferentes entornos.
Disponer de flexibilidad horaria.
Se valorará que la persona tenga carné de conducir y vehículo propio.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Beneficios:
- Contratación directa por la empresa.
- Con un horario de lunes a viernes de 7.00 - 15.00.
- Contrato temporal con posibilidades de ampliar duración del contrato.

Vilaflor

Referencia: af3a014b-6887-18f0-82f5-6bab24d538ff