Team Leaders con discapacidad en Alicante

Alicante
Publicada: 21/09/2022
Categoría: Transporte / Logística

¿Te gustaría trabajar en un entorno internacional? ¿Buscas una estabilidad laboral con un contrato indefinido a jornada completa o parcial?
Si tu respuesta es sí y además posees un certificado de discapacidad superior al 33% sigue leyendo.

Como líder de equipo (Team Leader) serás la persona responsable del proceso de salida de las aeronaves, manteniendo comunicación directa y continua con la tripulación de vuelo y asegurando que todas las partes implicadas cumplen con los procedimientos establecidos para garantizar la seguridad en todo el proceso.

Funciones:
-Controlar y supervisar todos los servicios auxiliares (pasarelas, catering, combustible) involucrados en la escala, en coordinación con todas las partes involucradas.
-Conocer todas las horas de inicio y fin de cualquier servicio auxiliar y saber identificar las causas de un posible retraso.
-Realizar briefings -pre-escala- y -post-escala- informando de todos los detalles de salida y entrada, notificando posibles incidencias e identificando sus causas.
- Llevar a cabo una revisión visual de los equipos de apoyo en tierra (GSE) una vez preparados en el área de espera de equipos (ESA) antes de la llegada de la aeronave.
-Asistir a la tripulación de cabina y/o tripulación técnico/a en los casos necesarios, así como provisionar de cualquier tipo de documentación y/o información requerida por ellos.

-Nivel alto de inglés.
-Facilidad para realizar cálculos aritméticos de manera rápida y precisa.
-Alto sentido de la responsabilidad.
-Capacidad para organizar y gestionar un grupo de trabajo.
-Capacidad de trabajar bajo presión.
-Rapidez en la toma de decisiones.
-Habilidades sociales para tratar con las diferentes partes involucradas (tripulaciones de vuelo, servicios auxiliares, etc.).
-Residencia en la provincia del puesto vacante.
-Facilidad para ir y volver del aeropuerto.
-Valorable experiencia mínima de 1 año como agente de rampa.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

-Contratación indefinida.
-Opción de contrato a tiempo parcial o a tiempo completo.
-Salario competitivo.
-Programa de formación completo.

Alicante

Referencia: 42fe4923-5527-c9ed-b4e2-ceebb47ede23