SUPERVISOR/A DE LIMPIEZA EN RESIDENCIA en Bilbao

Bilbao
Publicada: 05/05/2021
Categoría: Otros

Si vives en Bilbao, buscas un trabajo estable y tienes experiencia teniendo personas a tu cargo en puestos de limpieza, sigue leyendo esta oferta

Se necesita Gobernante/a en residencia de estudiantes que los meses de verano se transforma en hotel.

Se trata de un puesto con responsabilidad ya que tendrás un grupo de personas a tu cargo. Tu cometido será dirigir a este equipo, organizar sus tareas, turnos de limpieza de habitaciones, servicio de lavandería para que los residentes disfruten de su estancia en este lugar.

El puesto de trabajo se encuentra en el centro de Bilbao por lo que podrás acceder en transporte público.

El horario es de 8:30-16:30 de lunes a viernes salvo los meses de julio y agosto, que es de lunes a domingo en turnos rotativos.

Son 35 horas de trabajo semanales y el sueldo según convenio provincial de limpieza

Haber trabajado teniendo personas a tu cargo
Conocimientos de la forma de trabajar en hoteles
Experiencias en organización y planificación de tareas