Supervisor de Limpieza en Madrid

Publicada: 24/11/2020
Categoría: Otros

¿Tienes experiencia en limpieza? ¿Has trabajado coordinando equipos y organizando personal?, ¿eres una persona activa y con ganas? Si es así, sigue leyendo:

Buscamos un/a supervisor/a de limpieza para oficinas.

Experiencia en limpieza de oficinas.
Experiencia en manejo de personal, llevando grupos, coordinando y organizando personal.
Persona activa, con empuje y con ganas.
Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Salario: 900 a 1000 netos

Horario: jornada completa con disponibilidad de fines de semana.

Referencia: 3c82f072-1e0d-f87e-abb8-fc2c20980bd9

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte