Supervisor/a limpieza en Alicante

Alicante
Publicada: 30/05/2022
Categoría: Seguridad / Vigilancia

¿Buscas un trabajo estable y a jornada completa?, ¿tienes experiencia como supervisor/a en el sector de la limpieza?

Si es así esta oferta ¡es para ti!

Tendrás que supervisar las labores de limpieza del personal a cargo y dar el seguimiento respectivo. Inspeccionar y evaluar el cumplimiento de las tareas que realiza el personal bajo tu supervisión.

Si consideras que esta es tu oportunidad profesional, ¡inscríbete!

- Imprescindible contar con certificado de exclusión social o persona víctima de violencia de género o certificado de discapacidad.
- Título en Educación General Básica o título ESO
- Imprescindible experiencia en limpieza. Experiencia supervisando equipos de personal. Conocimiento de procedimientos de limpieza y tratamiento de superficies.
- Imprescindible disponibilidad de lunes a domingos.
- A ser posible, disponer de vehículo propio.

-Tipo contrato Indefinido
-Fecha prevista de incorporación 30/06/2022
-Jornada de 39h/sem. Disponibilidad de lunes a domingos (con los descansos establecidos por ley).
-Horario 14:30 a 21:30 h
-Salario 18625.21€ brutos/anuales