Supervisor/a de limpieza con discapacidad en Marratxi

Marratxi
Publicada: 30/01/2023
Categoría: Otros
Parcial mañana

¿Tienes experiencia en limpieza? ¿Has llevado equipos? ¿Buscas un trabajo a jornada completa? ¿Dispones de flexibilidad horaria? Si la respuesta es que sí, ¡inscríbete, esta es tu oportunidad!

Buscamos personas que les guste liderar equipos para un centro comercial. Se requieren profesionales con don de gentes, buena presencia, capacidad de liderazgo y motivación, adaptabilidad al cambio, resolutivo, vocación de servicio.

Funciones:
- Coordinar un equipo de 9/10 personas.
- Gestión de horarios, cambios.
- Supervisión del trabajo desarrollado por el equipo.
- Limpieza general de las instalaciones.
- Ordenar, cuidar y mantener en perfecto estado las instalaciones.

- Experiencia mínima de dos años en el puesto de trabajo o en lugar similar, liderando equipos.
- Si no has liderado equipos, se valorarán candidaturas experiencia mínima de 5 años en limpieza.
- Valorable formación en limpieza de alturas, manejo de fregadora, limpieza de cristales, etc.
- Conocimientos de informática a nivel usuario: tablet y móvil.
- Carnet de conducir y vehículo propio.

Se valorarán las siguientes competencias:
- Proactividad, dinamismo, organización.
- Capacidad de liderazgo.
- Orientación a la calidad.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de resolución de conflictos de manera rápida y activa, proponiendo soluciones eficaces.
- Implicación, compromiso y responsabilidad.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contrato temporal (posibilidad de continuidad).
- Jornada completa de 7:00 a 13:30 de lunes a sábado (flexibilidad para trabajar por las tardes de forma puntual).
- Gestión de un equipo de 9/10 personas a su cargo.
- Salario 15.975 € brutos/anuales.

Marratxi

Referencia: ebd922f7-769f-914f-0522-18f7d812e2a8