Supervisor/a de instalaciones de almacenamiento de combustibles con discapacidad en Telde

Telde
Publicada: 14/09/2023
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Buscas una nueva oportunidad laboral? ¿Te gustaría trabajar como supervisor/a de instalaciones de almacenamiento de combustibles? ¿Cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%?

A través de Fundación Adecco, tendrás la oportunidad de participar en un proceso selectivo para incorporarte a una empresa líder en el sector de los servicios logísticos. Si eres una persona con alta motivación para trabajar en este sector, continúa leyendo ¡porque esta es tu oferta!

Como Persona Supervisora de turno de instalaciones de almacenamiento de combustibles tus funciones principales serán:

-Responsabilizarse de una correcta y segura manipulación de los diferentes productos que se almacenan en las instalaciones, de acuerdo con las normas y procedimientos que tiene articulados la compañía.

-Supervisar, controlar, gestionar y ejecutar todas las tareas relacionadas con suministros (combustibles y lubricantes).

-Supervisar, controlar, gestionar y ejecutar todas las tareas relacionadas con la descarga de productos.

-Supervisar, controlar, gestionar y ejecutar todas las tareas requeridas en el centro de trabajo, por los servicios logísticos que en la misma se prestan.

-Supervisar y controlar todos los trabajos de mantenimientos de las instalaciones, tanto en equipos fijos como en unidades móviles.

-Organizar los recursos humanos que tenga a su disposición para un correcto y adecuado desarrollo de las actividades de la instalación.

-Organizar los recursos materiales que tenga a su disposición para un correcto y adecuado desarrollo de las actividades de la instalación.

-Gestión y control de stock de combustibles, lubricantes y repuestos.

-Asegurar el correcto cumplimiento de las normas y procedimientos que la Compañía tiene en materia de Política de Calidad, Seguridad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales.

-Controlar el correcto cumplimiento de los procedimientos de trabajo.

-Llevar un control del personal de contratas y servicios de mantenimiento que se encuentre en la instalación.

- Formación a nivel de Técnico/a Superior, Ingeniero/a Técnico/a o conocimientos equivalentes.
- Inglés avanzado
- Conocimientos informáticos a nivel de usuario avanzado (tratamiento y transmisión de datos, hojas de cálculos, procesador de textos, etc.).
- Capacidad de liderazgo
- Habilidades en Técnicos/as de Comunicación.
- Disponibilidad para desplazamientos a otras islas.

Se valorará:
- Experiencia en puestos de similares características.
- Experiencia en conducción de equipos de trabajo.
- Disponer de permiso de conducir C - E y ADR.
- Tener conocimientos en Normas ISOs, Calidad, Medioambiente y Seguridad.
- Curso Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
- Conocimientos específicos en hidráulica, neumática e instrumentación.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contratación directa por la empresa a jornada completa (40 horas semanales).
- Turnos rotativos (disponibilidad 24 horas, fines de semana y festivos).

Telde

Referencia: d15164e8-20b1-ef26-4073-13b099752ab4