Supervisor/a con Certificado de Discapacidad Media Jornada en Valencia

Valencia
Publicada: 27/05/2021
Categoría: Otros

¿Tienes experiencia como supervisor/a en el sector de la limpieza? ¿Has llevado personas a tu cargo? ¿Te gustaría poder formar parte de una empresa con una larga trayectoria profesional siendo líderes en el sector de la limpieza? ¿Estás buscando un trabajo a tiempo parcial que te permita tener tiempo libre para poder dedicarlo a realizar aquello que más te gusta? ¡Si tus respuestas son sí, tenemos algo que contarte!

Desde Fundación Adecco, estamos buscando a un/a supervisor/a para llevar a cabo todas la tareas y gestiones necesarias administrativos/as y de personal para una importante empresa de limpieza cuyo centro de trabajo está situado en Valencia.

El/la candidato/a ideal para el puesto, debe ser una persona con un alto grado de responsabilidad y una alta capacidad resolutiva, que le apasione trabajar en equipo, que sea metódico/a, ordenado/a, organizado/a, y que posea una actitud muy buena y colaborativa. Asimismo, debe ser una persona capaz de fomentar un ambiente de trabajo positivo.

Las funciones que va a desempeñar serán la supervisión y gestión de altas y bajas, el control del sistema operativo, la coordinación de las tareas y objetivos del personal, la toma de decisiones, dirigir, orientar y coordinar al personal, etc.

Los requisitos mínimos por los que nos vamos a guiar en el proceso de selección son:
- Experiencia previa como supervisor/a de personal.
- Tener un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Persona organizada, con capacidad de toma de decisiones, muy responsable, comprometida y organizada.

- Incorporación inmediata.
- Contrato de trabajo temporal a media jornada.
- Salario según convenio.
- Centro de trabajo situado Valencia.

Si crees que cumples con el perfil, no dudes en inscribirte a la oferta. ¡Te estamos esperando!

Valencia

Referencia: 5908005d-083f-fc8e-7db0-40d6ccf9e746