Soporte Técnico con Alemán e Inglés con discapacidad en Barcelona

Publicada: 01/02/2024
Categoría: Atención al Cliente
22000 EUR  Al año

¿Te apasiona el mundo de la atención al cliente?, ¿Tienes nivel avanzado de inglés y alemán? ¡Esta es tu oferta!

Importante empresa internacional está en búsqueda de un agente de correo electrónico y chat para dar soporte técnico a los/las clientes/as.

Funciones:
- Comprender y responder las solicitudes de los clientes por correo electrónico y chat.
- Identificar incidencias técnicas y proporcionar una solución adecuada.
- Organizar devoluciones de productos y dar seguimiento a cambios y reparaciones.

Horario:
Jornada completa. De lunes a viernes, horarios rotativos entre las 9:00h y las 19:00h con algún sábado ocasional.

- Nivel avanzado de inglés y alemán.
- Orientación al cliente, organización, buenas habilidades comunicativas y resolución de problemas.

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato indefinido con un mes de prueba.
- Modelo de trabajo híbrido: 2 días de teletrabajo y 3 en la oficina.
- Club de beneficios para empleados/as.

Salario

22000 EUR  Al año