Soporte Recursos Humanos Generalista con discapacidad en Barcelona

Publicada: 23/01/2024
Categoría: Recursos Humanos / Selección

Buscamos incorporar una persona al equipo de HR que quiera adquirir experiencia práctica y conocimientos sobre las operaciones de RRHH.
Serás una figura clave en el departamento, con una visión global de todas las operaciones, nexo y punto de unión para dar soporte en todas las áreas, actividades y proyectos que tenemos en marcha.
Funciones principales:
- Darás soporte en el seguimiento y respuesta de consultas de nuestros empleados/as.
- Darás soporte en la elaboración y presentación de documentos ante autoridades administrativos/as y laborales que puedan ser requeridos por los equipos de legal y HR Admin.
- Ayudarás en el cribado de perfiles que se inscriben a nuestras ofertas.
- Programarás las entrevistas con los candidatos y las personas que forman parte del proceso de selección.
- Publicarás, actualizarás y eliminarás los anuncios de empleo de bolsas de trabajo, páginas de empleo y redes sociales.
- Participarás en la organización de eventos y actividades de la empresa.

Estudios en el área de relaciones laborales, administración de empresas o similar.
Experiencia como soporte de HR o prácticas en un departamento de HR es un plus.
Experiencia en el manejo de Bases de datos y plataformas de empleo digitales.
Experiencia trabajando en entorno Google Suite.
Nivel de inglés medio es un plus ya que colaborarás en un entorno internacional.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Salario competitivo en función del perfil y mercado.
Seguro médico/a privado gratuito
Paquete de opciones sobre acciones gratuito
Clases de inglés gratuitas
Modalidad de trabajo híbrida
Acceso a multitud de gimnasios y actividades a través de cuenta corporativa con Andjoy
Acceso ilimitado y gratuito en plataforma de bienestar emocional con Ifeel.
Día libre en tu cumpleaños para celebrarlo como quieras!
Por último, pero lo más importante: un equipo increíble que te acogerá y te apoyará a lo largo del camino.

Referencia: 30ce0252-ec0a-efe5-0286-86f6be9192cc

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona