Soldador/a Arco Sumergido con discapacidad en Zierbena

Publicada: 10/07/2024
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento
15000 EUR  Al año

Como soldador/a de arco sumergido, tus principales funciones serán: - Soldar con torre de arco sumergido con 2 o 3 hilos y long stick-out - Manejar medios de izado específicos, como puentes grúa o imanes de gran tonelaje, además de viradores - Medir y alinear la lanza para soldar, así como alinear las partes a soldar
¿Quieres construir el comercio del futuro con nosotros? ¡Tienes una nueva oportunidad! Esta empresa cuenta con 40 años de experiencia a nivel nacional Buscamos todo tipo de profesionales que compartan la pasión por la alimentación, lo bueno, lo sano y lo local. Tenemos los mejores ingredientes para una receta ganadora: Empleabilidad, Desarrollo y Entusiasmopero nos falta el ingrediente secreto ¿Quieres ser tú? Ahora es el momento, juntos llegamos más lejos Si te apasiona el comercio, tienes una clara orientación al cliente y te entusiasma el trabajo en equipo... ¡este es tu sitio! ¡Inscríbete ya!

- Formación específica de Soldadura por Arco Sumergido (SAW)
- Experiencia mínima de un año en las tareas descritas
- Experiencia en semiautomática de hilo
- Conocimientos y experiencia con la técnica de corte Radial, corte hilo y corte fríos
- Estar en posesión de un certificado de discapacidad del 33% o superior
- Posibilidad de bipedestación durante la jornada, así como de realizar jornadas completas en turnos rotativos (M/T/N)
- Estar en posesión de carnet de conducir tipo B para llegar a las instalaciones

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Incorporación a empresa puntera del sector
Buen clima laboral
Oportunidad de crecimiento y proyecto profesional

Zierbena