Socorrista con discapacidad en Maspalomas

Maspalomas
Publicada: 21/05/2024
Categoría: Seguridad / Vigilancia

Desde Fundación Adecco estamos buscando una persona con formación y experiencia como socorrista para trabajar en la zona sur de Gran Canaria.

Si cumples con estos requisitos y además cuentas con certificado de discapacidad, esta puede ser tu oportunidad. Empresa de servicios para el sector turístico necesita incorporar alguien como tú.

Si eres la persona seleccionada, tus funciones serán:
Limpieza de piscina y control de cloro y PH del agua.
Organización de la zona de descanso de los clientes (colocar hamacas y sombrillas, mantener la limpieza de las zonas cercanas a la piscina...). Vigilancia y atención a usuarios para el correcto cumplimiento de normas de uso de la zona de piscina.
Atención y auxilio de personas usuarias que lo requieran.

Titulación de socorrismo homologado.
Disponibilidad para trabajar en la zona sur de Gran Canaria.
Persona dinámica, con capacidad de aprendizaje y capacidad para trabajar en coordinación con departamentos complementarios de su servicio.
Experiencia previa en el puesto.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Contratación estable.
Jornada completa.