Socorrista acuático (Marbella) en Marbella

Marbella
Publicada: 13/02/2020
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Te gustaría trabajar como socorrista acuático en una gran Hotel?
¿Tienes formación homologada para desempeñar dicho puesto?
¿Perteneces a cualquier colectivo de Fundación Adecco?

Seleccionamos un/a socorrista acuático para un importante complejo hotelero ubicado en Marbella.

Imprescindible pertenecer a alguno de colectivos de Fundación Adecco: persona con discapacidad, mayor de 45 años, persona victima de violencia de género, riesgo de exclusión social y personas con cargas familiares no compartidas.

Imprescindible que el/la candidato/a cuente con la formación homologada requerida para desempeñar dicho puesto.

Conocimientos en inglés y en ofimatica.

Principales funciones: vigilancia de piscina comunes de Hoteles.
Jornada completa. Incorporación en verano para la temporada.

Formación homologada como socorrista.

Se valorará la experiencia previa en el puesto de al menos medio año.

Disponibilidad de realizar jornada completa en la temporada de verano.

Se valorará vehículo propio.

Vigilancia de piscinas.

Marbella