Promotor/a (sin ventas) en Málaga

Málaga
Publicada: 06/06/2022
Categoría: Calidad / Producción

¿Te gustaría tener un empleo que puedas compaginarlo con otras actividades?¿Te gustaría gestionarte tu propio horario?
Contamos con vacantes en Málaga, Marbella y/o Vélez Málaga; ¿Resides en alguno de estos municipios?

Buscamos para el mes de Junio promotores/as para distintos municipios de Málaga.

Estos deberán de encargarse de la visita, información y señalización de comercios, hostelería, bares, etc, de la zona de trabajo asignada por el/la jefe/a de equipo.

El trabajo consiste en pegar una pegatina donde se pueda ver que en ese establecimiento se puede realizar el pago con tarjeta., hostelería, bares, etc,

Necesitamos personas con iniciativa y actitud que cuenten con don de gente y de palabra.

¿Qué tendrás que hacer?
-Señalización de comercio que cuente con pago con tarjeta, mediante el pegado de una pegatina en el escaparate previo consentimiento del responsable de comercio.
- Realizarle una encuesta de satisfacción al comercio.
- Realizar una fotografía y reporte de actividad diaria al jefe/a de equipo

¡Campaña para el mes de Junio!

Requisitos:
Pertenecer a alguno de los colectivos de Fundación Adecco:
-Discapacidad, mayor de 45 años, persona victima violencia de género, madre soltera y/o exclusión social.
-Experiencia previa de al menos 6 meses como promotor/a, comercial, etc
-Persona activa, con don de gente.
-Residir en Marbella, Málaga y/o Vélez Málaga.
-Disponibilidad para trabajar en Málaga, Marbella y/o Vélez Málaga.

Jornada de 30 horas/semanales con horario flexible dentro de la franja de horario comercial.
Salario fijo + comisiones

Málaga