Sector aeronáutico: distintos perfiles con discapacidad en Madrid

Publicada: 03/12/2021
Categoría: Otros

Desde Fundación Adecco ponemos en marcha un proyecto destinado a la integración laboral de personas con discapacidad en el sector aeronáutico.
Es un proyecto de ámbito nacional, y desde Madrid queremos contar contigo!

Este programa conlleva la realización de diferentes tipos de acciones: de orientación y formación, así como acciones de intermediación laboral y búsqueda activa de empleo.

Tendremos objetivos de inserción, ya que el fin principal es mejorar la empleabilidad y la inserción socio-laboral de los/as participantes.

Da igual qué experiencia tengas, solo necesitamos que seas una persona comprometida con el programa que dura hasta octubre de 2022 y que quieras trabajar en el aeropuerto o empresas del sector aeronáutico.
Si estás interesado/a no dudes en apuntarte!

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Desde Fundación Adecco nos comprometemos a valorar las formaciones y talleres sociolaborales que necesites para completar tu perfil profesional. Así como trabajar tu intermediación laboral con el objetivo de que puedas firmar un contrato laboral en los meses que dura el proyecto.

Referencia: a1561f43-833b-df3f-9596-34feb08a3c5c

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte