Secretario/a y recepción con discapacidad en Málaga

Málaga
Publicada: 03/06/2022
Categoría: Administración / Secretariado
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia como recepcionista y gestionando tareas administrativas?
¿Tienes orientación al cliente y estás en búsqueda de empleo?

Pues presta atención porque esta oferta te puede interesar!

Buscamos personal para clínica ubicada en Málaga capital.

Requisitos mínimos:
FORMACIÓN REQUERIDA: No necesita formación o titulación específica si tiene experiencia demostrable en el sector ( mínimo ESO) pero es recomendable formación profesional rama administrativo/a, comercio o gestión.

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO / TAREAS
I. Recibir a los pacientes.
II.Dar número de orden y citas.
III.   Atender el teléfono.
IV.  Organizar el fichero de pacientes.
V.Cobrar las consultas
VI. Auxiliar al dentista según las instrucciones concretas del mismo, en tareas con un alto grado de dependencia y que no requieran formación específica, donde se incluyen las actuaciones que por analogía son equiparables a las siguientes: 
a)  Ayudar a los pacientes
b)  Pasar material a solicitud del dentista, siempre que ello no implique un elevado conocimiento sobre instrumental clínico.
c)  Mantener la limpieza de material y aparataje clínicos.
d)   En general, realizar aquellas actividades que, sin tener un carácter profesional sanitario/a titulado/a, ni invadan las competencias de otras categorías no titulados/as, vienen a facilitar al dentista o profesional de que se trate, la realización de sus funciones.

FORMACIÓN REQUERIDA:
No necesita formación o titulación específica si tiene experiencia demostrable en el sector ( mínimo ESO) pero es recomendable formación profesional rama administrativo/a, comercio o gestión.

Requisitos

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO / TAREAS
I. Recibir a los pacientes.
II. Dar número de orden y citas.
III.Atender el teléfono.
IV. Organizar el fichero de pacientes.
V. Cobrar las consultas
VI. Auxiliar al dentista según las instrucciones concretas del mismo, en tareas con un alto grado de dependencia y que no requieran formación específica, donde se incluyen las actuaciones que por analogía son equiparables a las siguientes:

a) Ayudar a los pacientes.
b) Pasar material a solicitud del dentista, siempre que ello no implique un elevado conocimiento sobre instrumental clínico.
c) Mantener la limpieza de material y aparataje clínicos.
d)En general, realizar aquellas actividades que, sin tener un carácter profesional sanitario/a titulado/a, ni invadan las competencias de otras categorías no titulados/as, vienen a facilitar al dentista o profesional de que se trate, la realización de sus funciones.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

HORARIO: lunes a jueves de 10:30 -14:00 y de 16:30-20:00, viernes: 10:30 a 14:00
32 horas a la semana
SALARIO BRUTO MENSUAL: 790,15€
2 pagas extra de 725,43€ brutos

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Málaga

 

Referencia: f5f2caa7-1181-f133-e22b-2c52e30720f7

 

Delegación: Fundacion Adecco Málaga

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares