Sales Expert en Sevilla





Descripción del empleo
¿Tienes experiencia por la venta y te apasiona la atención al cliente? ¿Estás interesado/a por ser parte de una gran empresa con proyección de futuro en la que desarrollarte personal y laboralmente? Te estábamos buscando.
Estamos transformando totalmente nuestro negocio y construyendo un futuro libre de humo, ofreciendo alternativas menos dañinas a fumadores, como los dispositivos IQOS. Para lograrlo, estamos ampliando nuestro equipo comercial.
Nuestros equipos de retail tienen un impacto directo en nuestra nueva misión: convertir a los fumadores convencionales en los usuario de nuestros dispositivos IQOS libres de humo.
Los Sales Experts son embajadores de nuestra marca dentro de los estancos. Las funciones y responsabilidades que se le atribuyen son:
- Promocionar y dar a conocer los beneficios de los productos libres de humo
- Incentivar la venta a los adultos que quieren cambiar a IQOS, evitando ventas impulsivas.
- Retener a los usuarios de IQOS ofreciendo una excelente experiencia post-venta con nuestros programas MGM y IQOS Club
- Colaborar con los/las empleados/as del estanco, quienes son nuestros principales prescriptores
El contrato se firma de Lunes a Domingo, aunque actualmente la jornada será de Lunes a Viernes 8h. La ubicación del estanco es rotativa.
Requisitos
Los requisitos que pedimos para nuestros/as sales expert son:
- Título de secundaria o bachiller
- Permiso de trabajar en la UE (permanente o temporal)
- Nivel de español mínimo C2
- 1 año de experiencia en ventas directas o fidelización de clientes
Habilidades interpersonales:
- Excelentes habilidades de comunicación
- Conocimiento básico de Microsoft Office
- Orientación a resultados y objetivos de ventas
- Enfoque en el servicio al cliente
- Escucha activa
- Resiliencia y tolerancia a la frustración
- Curiosidad, proactividad y buena actitud
Características del empleo
Se ofrecen una serie de beneficios sociales que son:
- Bono variable según desempeño (aproximadamente 450/mes al cumplir objetivos)
- Contrato permanente
- Tarjeta Sodexo (206/mes)
- Seguro de salud
- Plan de pensiones
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ubicación
Sevilla
Referencia: a7d6e785-1b9e-470b-c668-9df23c39a912
Delegación: Fundacion Adecco Sevilla