Sales Assistant con discapacidad en Las Rozas de Madrid

Publicada: 28/06/2024
Categoría: Atención al Cliente
Inscribirme en esta oferta

¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Has trabajado como dependiente/a en tienda retail? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa.
En Fundación Adecco buscamos dependientes/as para tienda retail para tienda ubicada en Las Rozas Village.
Tus funciones serán:
-La excelente atención y fidelización de clientes
-La gestión visual del córner o tienda siguiendo las directrices marcadas por la Responsable de visual.
-Manejo del TPV para la venta.
-Mantenimiento del almacén poniendo el énfasis en orden, limpieza y organización.
-Gestionar el stock: recepción, reposición de productos y control de inventario.
-Transmitir a los clientes los valores de la marca.

Mínimo de 1 año en un puesto similar.
Alta capacidad comunicativa con los clientes y los compañeros.
Mínimo nivel B2 de inglés
Trabajo en equipo y alto sentido de la responsabilidad.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato temporal con posibilidad de pasar a indefinido.
- Jornadas de 24 ó 30 horas.
- Turnos rotativos de lunes a domingo con descansos según cuadrante.
- Salario según convenio.

Las Rozas de Madrid

Referencia: e01b4206-e14f-4d13-63d1-5bdd5977c844