Responsable de plataforma Call Center en Málaga

Publicada: 15/11/2022
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
1400 EUR  Al mes

¿Tienes experiencia en la Supervisión y Gestión de Equipos de Trabajo?
¿Te interesa la Administración de negocios?

Estamos buscando RESPONSABLE de plataforma de Callcenter que cuente con certificado de discapacidad en Málaga.

Si estás interesado, ésta es tu oportunidad. No dejes escapar esta oferta de empleo e inscríbete.

Tus principales funciones serán:

- Colaboración en la definición de objetivos de la plataforma y supervisión de los indicadores de calidad y satisfacción del cliente.

- Seguimiento de los KPI's y objetivos establecidos.

- Análisis y reporte de resultados a la Dirección.

- Gestión y revisión de los sistemas tecnológicos.

- Serás el responsable de la gestión y planificación de personal de la plataforma (horarios, vacaciones, etc)

- Apoyo en la Gestión del Centro de Negocios, control de campañas de publicidad, recepción de potenciales clientes, etc...

- Realización y análisis de presupuestos y objetivos de sus servicios, estableciendo planes de actuación y presentación a la dirección general.

- Fidelización y captación de clientes.

- Elaboración de propuestas de tu dirección (ofertas de nuevo negocio técnico - económicas)

Requisitos:

Titulación relacionada con empresariales /Comercio y Marketing (CG Medio y/o Superior).
o bien 5 años de experiencia demostrada en áreas similares.

Experiencia en la Supervisión y Gestión de Equipos de Trabajo.

Conocimientos sobre gestión de procesos, acostumbrada a trabajar en equipo con orientación al logro, dotes de negociación y organización.

Valorable:

Experiencia en puestos de Dirección de Operaciones.

Experiencia en propuestas y puesta en marcha de procesos y procedimientos de mejora.

Experiencia en el desarrollo de Planes de Eficiencia Operativa.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Jornada completa y contrato 6 meses prorrogable a INDEFINIDO.

Salario negociable S/C

1400 EUR  Al mes