Responsable de turno en Producción en Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz
Publicada: 30/03/2021
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Quieres formar parte de una de las empresas referentes y más inclusivas en el sector de Bebidas y Snacks? ¿Tienes experiencia en ingeniería industrial y conocimiento de legislación y procesos de seguridad e higiene alimentaria? ¿Te gustaría liderar el equipo de producción que tenemos en Echavarri? ¡Te estamos esperando!
Queremos incorporar a un/a Responsable de turno en Producción para nuestra Planta de producción de Echavarri-Viña.

Tu día a día con nosotros:

Garantizar la ejecución en un entorno de proceso productivo a turnos, organizando y distribuyendo al personal a su cargo de una forma óptima de acuerdo con la planificación establecida y consiguiendo los objetivos marcados por líneas en términos de calidad, coste y servicio planificados.
Liderar a un equipo en un entorno productivo industrial: dentro de sus responsabilidades estarían fomentar el trabajo en equipo, facilitar la formación y capacitación del equipo de trabajo para asegurar los resultados.
Responsabilizarse de la ejecución de las políticas de Calidad, Recursos Humanos, Mantenimiento y Seguridad y Salud en el Dpto. de Producción para asegurar los niveles de calidad, higiene y Seguridad y Salud y eficiencia de los procesos.
Participar en la implementación de iniciativas para asegurar las mejores prácticas en línea con los requerimientos de la Compañía y resultados de negocio.

Formación Universitaria, Ingeniería, Ingeniería técnica.
Entre 2 y 5 años de experiencia en una posición similar como Supervisor en plantas de producción preferiblemente del sector de la alimentación.
Haber gestionado directamente a equipos de más de 15 personas en entornos de plantas de producción.
Nivel de Inglés medio/ alto (el proceso de selección será parcialmente en inglés ya que la posición requiere contacto con personas de habla inglesa).
Buena capacidad analítica.
Conocimiento de legislación y procesos de seguridad e higiene alimentaria.
Conocimientos y experiencia en metodología Lean Manufacturing.
Conocimientos en PRL. Habilidades en relaciones laborales.
Muy valorable titulación de Técnico de Prevención de Riesgos.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Formarás parte de una empresa multinacional.
Posibilidades de proyección de carrera.
Buen ambiente de trabajo y tecnologías innovadoras Lean y LSS.
Contrato fijo.

Vitoria-Gasteiz