Responsable de tienda de calzado en Olot

Olot
Publicada: 02/06/2022
Categoría: Atención al Cliente
Tiempo completo
Indefinido
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Te apasiona el mundo de la moda y del calzado? ¿Tienes experiencia a la hora de tener personas a cargo? ¿Eres de Olot o los alrededores? Si respondes si a todas estas preguntas continua leyendo, este puede ser tu puesto de trabajo!

Buscamos incorporar a un/a Responsable de tienda que lidere al equipo de venta y se responsabilice de gestionar la tienda con el apoyo del Área Manager.

Como Responsable, tu misión será la de dirigir el desarrollo de la actividad comercial siguiendo las directrices marcadas para maximizar el resultado económico de tu tienda.

Para ello:

-Te responsabilizarás del seguimiento y control de los principales indicadores de la actividad comercial.

-Garantizarás la correcta aplicación de la política de atención al cliente de la empresa.

-Supervisarás que la imagen de la tienda esté alineada con los criterios de implantación establecidos por el departamento de Visual Merchandising

-Velarás por el cumplimiento de los/las procedimientos administrativos/as y de gestión.

-Gestionarás a tu equipo de tienda dotándolo de las herramientas necesarias para la consecución de los objetivos de negocio.

Requisitos

Buscamos personas apasionadas por el mundo de la moda y del calzado, dinámicas, con gran capacidad de gestionar equipos humanos y con experiencia en un puesto similar de al menos 2 años.

Será imprescindible tener experiencia en manejo de datos numéricos de tienda (UPT, tasa de transformación, cesta media...)

La persona seleccionada realizará un periodo de formación de un mes en otra de nuestras tiendas de Girona, por lo que será imprescindible disponer de carnet de conducir.

Características del empleo

Te ofrecemos un proyecto profesional sólido en una empresa consolidada en el mercado y con expansión nacional en la que seguir creciendo profesionalmente.

- 1 puesto a 40 horas semanales en turno partido de mañana y tarde.

- Contrato indefinido desde el inicio.

- Retribución variable según consecución de objetivos.

- Formación continua para fomentar tu crecimiento profesional.

- Descuentos exclusivos para empleados/as.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Olot

 

Referencia: 0e5a902f-968b-0a15-8423-3b95019220fc

 

Delegación: Fundación Adecco Girona

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares