Responsable de proyecto SAP con discapacidad en Valencia

Publicada: 02/12/2021
Categoría: Informática, Sistemas

¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Tienes experiencia como responsable de proyectos con especialización en soluciones SAP? Si además te interesa formar parte de un gran grupo empresarial, ¡sigue leyendo la oferta!

Un gran grupo empresarial valenciano se encuentra en búsqueda de un/a Responsable de Proyectos SAP que entre otras funciones se encargará de:

- Planificar, coordinar y ejecutar proyectos basados en soluciones SAP ya implantadas. Principalmente SAP ERP, SAP BW, SAP BPC.
- Coordinar equipos técnicos internos y externos (proveedor/a).
- Participar en reuniones de toma de requerimientos, definiendo los objetivos, coordinando las áreas involucradas, y asegurando el/la viabilidad técnico/a de los proyectos.
- Realizar análisis funcionales, especificaciones de requisitos y descripción de tareas técnicas para el equipo de desarrollo.
- Realizar pruebas de aplicación y de integridad para validar cambios solicitados.
- Elaborar documentación específica para usuarios (descripción de nuevos procesos, diferencias con los anteriores, manuales...).
- Dar soporte a las soluciones implantadas en la compañía.
- Analizar incidencias reportadas y describir las tareas técnicas para solucionarlas. Responsabilizarse de entregar la solución adecuada.

- Formación académica requerida: Grado en Ingeniería Informática, Industrial- - Es necesario poseer conocimiento funcional en alguno de los siguientes módulos: FI, CO, MM, QM, SD, TR, BPC o BW.
- Experiencia de al menos cinco años en funciones similares como responsable de proyecto con especialización en soluciones SAP.
- Experiencia en la gestión de proveedores/as para la implantación de proyectos.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
- Se valorará conocimientos en programación ABAP.
- Se valorará experiencia en sector servicios.
- Se valorará experiencia en dirección de proyectos no-SAP.
- Se valorarán idiomas.

- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Jornada Completa.
- Salario: Según valía de el/la candidato/a.

Referencia: 5a72f2ba-8530-43b7-1b8d-f9af348b2b5c

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO ALICANTE