RESPONSABLE DE OBRA en Larraun - Larraun

Larraun - Larraun
Publicada: 09/04/2021
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

¿Cuentas con experiencia como responsable de obra? ¿Eres una persona con un alto grado de responsabilidad y con conocimientos de obra en general? ¿Cuentas con él informe de riesgo de exclusión social o eres perceptor de la renta garantizada? ¡Si es así, esta es tu oportunidad!

Importante empresa de construcción ubicada en Pamplona, precisa incorporar en su plantilla a un responsable de obra que se encargue de reportar y coordinar al equipo en una obra en Larráun.

-Estar en desempleo.
-Contar con el informe de riesgo de exclusión social, ser perceptor de la renta garantizada o mayor de 45 años parado de larga duración (mínimo un año).
-Contar con conocimientos de obra en general (pladur, fontanería, pintura, etc.)
-Tener conocimientos técnicos de planos, mediciones y buen manejo de ordenador u otros medios técnicos. (Ofimática y CAD)
-Habilidades de liderazgo reportando y organizando al equipo.
-Carné de conducir (B) y de carretilla (elevadora o similar).
-Contar con el curso de prevención de riesgos laborales.

-Duración aproximada del contrato de 3 meses con posibilidad de prolongarlo.
-Horario de 08:00 a 17:00 (1h para comer).
-Salario: convenio construcción de Navarra según categoría de contratación en obra.
-Puesto de trabajo en Larráun (Navarra).

Larraun - Larraun

Referencia: 8cca387b-a8ec-d324-0e5e-edb0b1616fd6