Responsable de Mantenimiento en Madrid

Publicada: 01/06/2022
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Tienes experiencia en mantenimiento correctivo y preventivo?, ¿has gestionado equipos de trabajo?, ¿eres una persona organizada, con don de mando y resolutiva?, entonces, ¡eres la persona que estamos buscando!

Buscamos un/a responsable de mantenimiento. Alguna de tus funciones serán:

_Asegurar el mantenimiento general de vehículos de empresa.
_Mantenimiento de sistemas eléctricos, cambio de luces, reparación de enchufes, localización y neutralización de cortocircuitos, etc.
_Mantenimiento de sistemas de fontanería, reparación y cambio de cisternas y grifos, revisión de desagües, solución de atascos, etc.
_Arreglos de cerrajería, abrir puertas.
_Tareas de pintura y albañilería.
_Reparación de ventanas.
_Reparaciones sencillas de mecánico/a de automóvil.
_Conducir y acompañar en excursiones de usuarios/as y rutas de personal
_Trasladar muebles y enseres de centros o servicios de la entidad.
_Hablar con responsables de empresas proveedoras de agua, electricidad, alarmas, etc.
_Gestionar incidencias, rellenar registros e informes sobre las averías atendidas y los servicios prestados.
_Atender inspecciones.
_Realizar formación del equipo
_Reportar al Área Técnico/a de Empleo cualquier dificultad que pueda surgir con trabajadores/as

- Experiencia previa en gestión del mantenimiento correctivo, preventivo y técnico/a legal en edificios
- Experiencia previa en gestión de equipos
- Carnet de conducir
- Valorable disponer de competencias en los distintos oficios de la construcción (fontanería, carpintería, albañilería, electricidad, climatización, etc.)

- Contrato temporal de 8 meses
- Jornada de 35 h/sem
- Horario: entre las 8:00 y las 18:00 h. de lunes a viernes
- Salario base: 1.225 euros brutos mes (14 pagas)+ plus de responsabilidad 550 euros brutos al mes (14 pagas) + plus de disponibilidad: 155 euros brutos al mes (12 pagas)