Responsable de logística en Blanes

Blanes
Publicada: 27/01/2022
Categoría: Transporte / Logística
Tiempo completo
Indefinido

Descripción del empleo

¿Eres un/a profesional con formación universitaria como Ingeniería Industrial / ADE? ¿Tienes experiencia realizando la planificación y gestión de procesos logísticos de una planta industrial? ¡Te estábamos esperando! ¡Ésta es tu oferta!

Requisitos

Dentro del Departamento de Operaciones, y bajo la supervisión de la coordinación de operaciones, tu misión principal será la de realizar la planificación y seguimiento, tanto de las cargas, como de las descargas de materias primas y auxiliares, como de las cargas de los productos finales, controlando los stocks diarios y la localización en las diferentes cámaras/almacenes, resolviendo cualquier incidencia que pueda surgir tanto en las recepciones como en las expediciones, así como la gestión integral de la plantilla de trabajadores/as asociada.

Características del empleo

Se te ofrece un puesto de trabajo estable, teniendo la oportunidad de formar parte de una empresa en la que contarás con opciones reales de aprendizaje y desarrollo profesional, y en la que se apuesta por la innovación.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Blanes

 

Referencia: b1f13663-a21d-9065-0222-6234fc5f47d4

 

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares