Responsable de limpieza con discapacidad en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife
Publicada: 31/05/2024
Categoría: Otros

¿Tienes formación como Responsable de Limpieza? Has trabajado en la gestión de personal dentro del sector limpieza y además posees certificado de discapacidad, si es así esta oferta te puede interesar.

Centro médico/a solicita para sus instalaciones en la zona metropolitana Responsable de limpieza,

Tus principales funciones serán:
- Coordinar las acciones para prevenir las infecciones u otras afecciones que puedan poner a riesgo la salud y seguridad de los pacientes y profesionales que trabajan en un hospital.
- Control y planificación del trabajo.
- Organizar el trabajo de limpieza del hospital.
- Turnos del personal de limpieza.
- Gestionar pedidos de limpieza y dotación de uniformes al personal hospitalario.
- Gestión, control y seguimiento de la dotación de ropa del hospital.
- Recibir y estar pendiente del abastecimiento de los productos de limpieza del hospital.
- Realizar las operaciones y actividades propias de limpieza específica adaptada al ámbito sanitario/a de acuerdo con los procedimientos de trabajo establecidos.

Indispensable poseer experiencia previa en responsable limpieza de centros sanitario/a.
Se valora experiencia previa como gobernanta/e.

Por ello se busca una persona organizada, responsable, empática, con capacidad de trabajo en equipo y dirección de equipos.

Se valorará la experiencia previa en el sector.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Es un contrato de sustitución, con necesidad de incorporación inmediata.
La jornada es completa, de 40 horas semanales. Distribuidas de lunes a viernes de en turno de mañana (*sujetos a modificación según las necesidades del servicio).

Santa Cruz de Tenerife

Referencia: 2c89bd7e-5a7b-0bc7-89a9-3125fcb24b8c