RESPONSABLE DE EVENTOS en Valencia

Valencia
Publicada: 20/11/2020
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Dispones de experiencia de más de 5 años como responsable de eventos? ¿te interesa poder emprender un nuevo proyecto dentro del sector hostelería/ocio en Valencia capital? Si has contestado que sí, ¡esta oferta te interesa!

Importante empresa del sector ocio/hostelería precisa incorporar responsable de eventos para la comercialización, coordinación y organización de eventos en las instalaciones Marina Beach Club y Restaurante Panorama.

Funciones:

-Trato directo con el cliente, reunión personalizada y venta del espacio y producto.
-Organización del evento, contacto directo con proveedores/as externos y asesor/amiento al cliente.
-Atención y gestión de las solicitudes recibidas para la realización de eventos.
-Seguimiento de la recepción de los pagos de clientes.
-Seguimiento de las propuestas enviadas.
-Supervisión de los eventos confirmados.
-Preparativos previos y coordinación del evento: órdenes de servicio, puesta a punto del espacio, reunión con dirección, coordinación del equipo humano (cocina, dirección, montaje, personal, etc.).
-Asistencia al grupo para cubrir sus necesidades durante el evento.
-Cierre del evento.

Requisitos: