Responsable de equipo en Paterna

Paterna
Publicada: 09/06/2023
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Estás interesado en encontrar un trabajo a jornada completa? ¿Te gustaría tener un horario que te permita conciliar con tu vida personal? Si has contestado que sí, sigue leyendo, ¡porque esta puede ser tu oferta! Una empresa que se dedica a la preservación de plantas, precisa incorporar en su plantilla un responsable de equipo.
Tus funciones serán los siguientes:
- Gestión de equipos de producción
- Liderar reuniones
- Realizar el seguimiento de indicadores de la sección
- Coordinar tareas del equipo
- Preparar órdenes de pedidos
- Gestión y cierre de fichajes, absentismos, entre otras

- Experiencia de al menos 5 años gestionando equipos de mínimo 10 pax, persona con dotes de liderazgo, empática, asertiva, organizada, y trabajo en equipo
- Vehículo propio
- Buena actitud, compromiso y muchas ganas de trabajar.

- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario de 7h a 15h de lunes a viernes.
- Salario según convenio

Paterna