REPRESENTANTE DE MARCA (DEPENDIENTE/A) A 10h con discapacidad en Sevilla

Sevilla
Publicada: 30/09/2022
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Parcial rotativo
Indefinido

Descripción del empleo

¿Te interesa el sector textil? ¿Tienes experiencia como dependiente/a de tienda? ¿Buscas un empleo estable que puedas compaginar con tus estudios o con otras funciones? Si es así, sigue leyendo porque ¡esta puede ser tu oferta!

Desde Fundación Adecco estamos buscando a personas que proporcionen un gran servicio al cliente, anticipándose y respondiendo a las necesidades del cliente. Personas extrovertidas, que ofrezcan cercanía y amabilidad a los clientes y que sepan transmitir que el cliente es siempre la prioridad.

Requisitos

- Mantenimiento del flujo de mercancía, reposición y estandarización de las presentaciones en toda la tienda y almacén, siguiendo los estándares y prioridades de organización que marca la compañía.
- Notificación a los responsables de mercancías dañadas y gestión de la organización de estas.
- Manejo de la caja.
- Interacción con clientes.
- Estar al día con las colecciones para poder transmitir ese conocimiento a los clientes.
- Mantenimiento del uso de probadores.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Contrato indefinido
- Jornada de 10 horas semanales, en turnos de 5 horas de lunes a domingo.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Sevilla

 

Referencia: 5e07831c-dc52-89e1-bd2c-2b44d905a8fb

 

Delegación: Fundacion Adecco Sevilla

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares