Reponedor/a con discapacidad en Finestrat

Publicada: 04/05/2023
Categoría: Transporte / Logística
Parcial mañana

¿Tienes experiencia como Reponedor/a en grandes superficies? ¿Buscas un empleo en horario de mañanas?¿Cuentas con el certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!

Desde Fundación Adecco buscamos un/a Reponedor/a para una tienda ubicada en Finestrat, que sea responsable junto con el equipo de venta de mantener los lineales limpios, llenos, balizados y seguros para garantizar una experiencia óptima por parte de los clientes en su paso por tienda.

Funciones:
-Reponer y mantener los lineales y espacios promocionales para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.
-Realizar el encarado de los productos para que los lineales tenga un aspecto más atractivo.
-Asegurar el buen estado de la tienda en el momento de la apertura o fin de su jornada.
-Garantizar el stock necesario para satisfacer la demanda del cliente.

- Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
- Experiencia de al menos 1 año en logística, reposición o almacén.
- Residir en Finestrat o alrededores.
- Disponibilidad para trabajar en horario de mañanas.
- Vehículo propio para acudir al puesto de trabajo.

- Contrato indefinido de 20h semanales.
- Horario de lunes a sábados en horario de mañanas, con los descansos establecidos por ley.
- Incorporación inmediata.
- Retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios.

Finestrat

Referencia: 78d0d784-9ecd-e77d-dcbe-dd64822846ae