Reponedor/a con discapacidad en Telde

Publicada: 25/11/2022
Categoría: Transporte / Logística
700 EUR  Al mes

¿Estás interesado/a en puestos del área de la logística?, ¿buscas estabilidad en una empresa consolidada?, ¿te interesa trabajar a jornada parcial? Si la respuesta a las preguntas anteriores es sí, sigue leyendo ¡esta puede ser tu oportunidad! Desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar como reponedor/a en importante empresa con centro de trabajo en Telde. Si fueras la persona seleccionada para cubrir la vacante te encargarás de las siguientes tareas: - Realizar labores de carga y descarga de mercancías - Manipulación de cargas, organización de almacén y presentación correcta de la mercancía - Ayudar en la elaboración de documentación relativa al departamento de logística - Controlar los flujos de entrada y salida de mercancía - Atender al cliente, resolver consultas, buscar pedidos, etc. ¿Estás interesado/a en puestos del área de la logística?, ¿buscas estabilidad en una empresa consolidada?, ¿te interesa trabajar a jornada parcial?
Desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar como reponedor/a en importante empresa con centro de trabajo en Las Palmas de Gran Canaria.
- Realizar labores de carga y descarga de mercancías
- Manipulación de cargas, organización de almacén y presentación correcta de
la mercancía
- Controlar los flujos de entrada y salida de mercancía
- Atender al cliente, resolver consultas, buscar pedidos, etc.

- Persona con habilidades para el trabajo en equipo, organizada, resolutiva.
- Buen manejo de TICs
-Se valorará positivamente experiencia en el área de la logística
-Se valorará positivamente disponer de carnet de carretillas elevadoras
-Posibilidad de incorporación inmediata
-Flexibilidad horaria

- Incorporación en importante compañía
- Formación a cargo de la empresa
- Buen ambiente laboral
- Formalizarás un contrato indefinido, que te permitirá alcanzar la estabilidad en el empleo.
- Trabajarás a jornada parcial en turnos rotativos de lunes a sábado.
- Salario base + incentivos

Telde