Reponedor/a con discapacidad en Badajoz

Badajoz
Publicada: 21/10/2022
Categoría: Transporte / Logística

¿Tienes experiencia como Reponedor/a en grandes superficies? ¿Te gustaría formar parte de una empresa especializada en la venta de artículos de bricolaje y acondicionamiento del hogar?
Desde Fundación Adecco buscamos un/a Reponedor/a con discapacidad para una tienda ubicada en Villanueva de la Serena, Badajoz, que sea responsable junto con el equipo de venta de la tienda de mantener los lineales limpios, llenos, balizados y seguros para garantizar una experiencia óptima por parte de los clientes en su paso por tienda

Funciones:
-Mantener los lineales limpios, llenos, balizados y seguros para garantizar el buen estado de la tienda.
-Asegurar el buen estado de la tienda en el momento de la apertura o fin de su jornada
-La única herramienta que se utilizará será una transpaleta.
-Garantizar el stock necesario para satisfacer la demanda del cliente.

-Experiencia de al menos 1 año en logística, reposición, almacén (preparación de pedidos, carga y descarga de camiones).
-Uso de maquinaria logística; carretilla, transpaleta.
-Residir en la provincia del puesto vacante
-Trasladarse al centro de trabajo con vehículo propio.
-Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos.

- Jornada parcial (20h) en turno rotativos.
- Contrato Indefinido.
-Retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios.
-Incorporación Inmediata

Badajoz