Reponedor/a con discapacidad en Alcalá de Guadaíra

Alcalá de Guadaíra
Publicada: 20/05/2022
Categoría: Transporte / Logística

¿Tienes experiencia como Reponedor/a en grandes superficies? ¿Te gustaría formar parte de una empresa especializada en la venta de artículos de bricolaje y acondicionamiento del hogar?
Desde Fundación Adecco buscamos un/a Reponedor/a con discapacidad para una tienda ubicada en Alcalá de Guadaira que sea responsable junto con el equipo de venta de la tienda de garantizar una experiencia óptima por parte de los clientes en su paso por tienda.

Funciones:
-Mantener los lineales limpios, llenos, balizados y seguros para garantizar el buen estado de la tienda.
-Asegurar el buen estado de la tienda en el momento de la apertura o fin de su jornada.
-Garantizar el stock necesario para satisfacer la demanda del cliente.

-Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%
-Experiencia en logística, reposición, almacén (preparación de pedidos, carga y descarga de camiones).
-Residir en la provincia del puesto vacante
-Trasladarse al centro de trabajo con vehículo propio o residir en la localidad.
-Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contrato indefinido
- Jornada parcial de lunes a sábado con horario rotativo
- Pertenecerás a una gran empresa

Alcalá de Guadaíra