Reponedor/a turno nocturno discapacidad en Málaga

Málaga
Publicada: 06/03/2020
Categoría: Transporte / Logística
Parcial noche

Solicitamos personal para tienda reconocida en Málaga.
Rotaría por varios turnos. El horario serían los miércoles y domingos, y depende de la tienda empezarían a una hora u otra. El primer horario sería a las 22:00 horas, pero puede ser que empiece a las 01:30 porque al final el camión va haciendo ruta.
Contrato temporal para cubrir necesidad.

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
Estar en posesión de vehículo propio, para poder desplazarse en función de la mercancía y poder ir rotando en tiendas.
Tener disponibilidad inmediata y en turnos de noche.
Tener experiencia en el puesto.

Reponer, organizar, perchar y preparar almacén.Tener apunto las entradas.

Málaga

Referencia: