Reponedor/a tienda con discapacidad San Fernando Henares en San Fernando de Henares

San Fernando de Henares
Publicada: 26/10/2020
Categoría: Transporte / Logística

¿Tienes experiencia en reposición y estás buscando un puesto que complementar con otras ocupaciones?, ¿buscas un puesto en la zona del Corredor del Henares?, ¿eres una persona dinámica, resolutiva y con capacidad de organización? ¡Te estamos esperando!

Buscamos un/a reponedor/a para una tienda situada en el Parque Comercial Camino Real, en San Fernando de Henares.

Funciones:

- Colocación de producto en el almacén

- Control de stock

- Reposición de producto en tienda

-Asesoramiento al cliente

Se requiere:

- Experiencia previa en puesto similar

- Poder coger pesos y estar toda la jornada de pie

- Iniciativa y trabajo en equipo

Se ofrece:

- Contrato 3 + 3+ indefinido

- Jornada: 12 h/sem distribuidas en 2 días a la semana (martes y jueves)

- Horario: martes 4h/día en horario de mañana y jueves 8h/día durante todo el día

- Salario: 330 € brutos al mes

- Puesto compatible con otro trabajo u otras ocupaciones

- Zona: Parque Comercial Camino Real - San Fernando de Henares

- Incorporación inmediata

***Por favor, antes de inscribirte recuerda responder a las preguntas que se realizan en el proceso de inscripción de la oferta y comprueba que tu currículum está actualizado en nuestra web. Muchas gracias***

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

San Fernando de Henares

Referencia: ad337aad-bf7a-a657-91d7-a8479e647d4a