REPONEDOR/A TEXTIL con discapacidad en Sevilla

Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Parcial tarde
10 EUR  A la hora

¿Te gustaría trabajar para una importante cadena de hipermercados? ¿Buscas un trabajo a jornada parcial que te permita conciliar con otras actividades? ¿Dispones de certificado de discapacidad?
Si la respuesta es sí, sigue leyendo ¡esta oferta podría interesarte!
Desde Fundación Adecco buscamos un/a reponedor/a para un hipermercado ubicado en Sevilla Este.
Tus funciones serán:
- Doblar y reponer del producto textil.
- Recoger la ropa, accesorios y demás artículos de venta que se encuentren descolocados.
- Empaquetar, emperchar, encintar, embolsar...
- Agrupar por modelos y tallas.

¿Qué estamos buscando?
- Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Capacidad para realizar tareas de reposición en el sector de textil, incluyendo el manejo de mercancía que puede superar los 15 Kg.
- Disponibilidad para trabajar dos días a la semana (de lunes a sábado, y festivos de apertura autorizados), en horario de tarde (de 18:00 a 22:00 h.)

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido de 32 horas mensuales, con posibilidad de realizar horas complementarias en otros departamentos.
- Jornada parcial de 32 horas mensuales en horario de tarde (se trabajan sólo 2 días a la semana).
- Incorporación a una importante multinacional de hipermercados.

Salario

10 EUR  A la hora