REPONEDOR/A SUPERMERCADO en Oiartzun

Oiartzun
Publicada: 19/07/2021
Categoría: Transporte / Logística
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¡Buscamos los mejores profesionales para la reposición en tienda! Personas con orientación al detalle que realicen una excelente acogida y atención al cliente.

Queremos que mantengas llenos, limpios y ordenados los lineales de tu sección garantizando la variedad de productos y una excelente experiencia de compra. Además, si algún cliente tiene dudas de las características de un producto o de su ubicación, puedas informarles amablemente.

¿Quieres formar parte de un gran equipo?

Se valorará positivamente que tengas experiencia como reponedor/a y conocimientos de los productos de la sección. Además, si disfrutas atendiendo a los clientes y te gusta trabajar en equipo, ¡esta es tu oportunidad!

Se ofrece formación en tu día a día, oportunidades de desarrollo dentro de una gran empresa y una relación cercana con clientes y compañeros.

¡Ahora es tu momento!

Requisitos:

CARNET CARRETILLAS
CARNET MANIPULADOR/A

Funciones:

-Mantener llenos, limpios y ordenados los alimentos en cada sección del supermercado.
-Atender las dudas de los clientes si lo necesitan.

- Persona orientada al cliente, con ganas de trabajar en equipo

-Posibilidad de formación y desarrollo en la empresa
-Buen ambiente de trabajo

Oiartzun