REPONEDOR/A (Media Jornada) con discapacidad en Durango

Durango
Publicada: 03/08/2022
Categoría: Transporte / Logística

Si eres una persona dinámica, que disfruta trabajando en equipo y te atrae el trabajo de reposición, sigue leyendo porque esta oferta te va a interesar:

Empresa con una larga trayectoria en el sector del Bricolaje, con gran expansión a nivel nacional y líder en lo que hace, está buscando varios perfiles para su tienda ubicada en Durango.

Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda de mantener los lineales limpios, llenos, balizados y seguros para garantizar una experiencia óptima por parte de los clientes en su paso por tienda.

Con tus acciones, asegurarás el buen estado de la tienda en el momento de la apertura o fin de su jornada, contribuyendo a garantizar el stock necesario para satisfacer la demanda del cliente.

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional.

Encontrarás un gran ambiente de trabajo.

Dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Si lo que has leído te interesa, inscríbete cuanto antes en esta oferta.

Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público.

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Contratación temporal con posibilidad de incorporación a plantilla con jornada de 20 horas semanales en turno rotativo de mañana o tarde.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la
posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Durango

Referencia: d4894bac-57d8-6d11-6986-a9f03ccfa0f2