Reponedor/a con discapacidad en La Orotava

La Orotava
Publicada: 13/07/2022
Categoría: Transporte / Logística
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Eres una persona dinámica? ¿Te interesaría trabajar y seguir formándote? ¿Te ves trabajando como Reponedor/a? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%?

Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de mantener los lineales limpios, llenos, balizados y seguros para garantizar una experiencia óptima por parte de los habitantes en su paso por tienda. Con tus acciones, asegurarás el buen estado de la tienda en el
momento de la apertura o fin de su jornada, contribuyendo a garantizar el stock necesario para satisfacer la demanda del cliente.

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Requisitos

Tus funciones serán:
- Cargar y descargar mercancía entrante y saliente.
- Preparación de pedidos.
- Realizar tareas de mantenimiento del almacén

Requisitos:
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público.
El puesto implica tener destreza manual, para recolocar en almacén, en tienda, ello implica levantar pesos (los productos pueden variar en tamaño y peso)

 

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Contrato temporal de sustitución 20 horas semanales, de lunes a viernes en turno de mañana.
Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

La Orotava

 

Referencia: 2aa319d1-2608-a968-5e08-0297d9cdcf35

 

Delegación: Fundacion Adecco Tenerife

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares