Reponedor/a gran superficie con discapacidad en Málaga

Publicada: 07/10/2021
Categoría: Transporte / Logística

Importante empresa en Málaga necesita incorporar perfiles de Reponedores/as.
Si tienes discapacidad y quieres que contemos contigo sigue leyendo.

Estudios primarios finalizados.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Experiencia en trabajos similares , mínimo 3 meses.

Funciones: Reposición de productos.
Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda de mantener los lineales limpios, llenos, balizados y seguros para garantizar una experiencia óptima por parte de los clientes en su paso por tienda

Tipo de Contrato: Temporal en función de subida de mercancía y necesidad, y según valía.

Jornada: Turnos rotativos de mañana y tarde.

Salario: más datos en entrevista.

Referencia: 7c4061f3-eca5-9b86-732f-e74be31295b5

Delegación: Fundacion Adecco Málaga