Reponedor/a con discapacidad en Badajoz

Badajoz
Publicada: 06/07/2021
Categoría: Transporte / Logística

¿Tienes experiencia como Reponedor/a en grandes superficies? ¿Te gustaría formar parte de una empresa especializada en la venta de artículos de bricolaje y acondicionamiento del hogar? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Fundación Adecco buscamos un/a Reponedor/a con discapacidad para una tienda ubicada en Badajoz que sea responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de mantener los lineales limpios, llenos, balizados y seguros para garantizar una experiencia óptima por parte de los clientes en su paso por tienda

Funciones
-Mantener los lineales limpios, llenos, balizados y seguros para garantizar el buen estado de la tienda.
-Asegurar el buen estado de la tienda en el momento de la apertura o fin de su jornada
-Garantizar el stock necesario para satisfacer la demanda del cliente.

Si cumples los requisitos y estás interesado/a ¡Inscríbete, desde Fundación Adecco estamos deseando conocerte!

Funciones:
-La única herramienta que se utilizará será una transpaleta.
-Garantizar el stock necesario para satisfacer la demanda del cliente.

-Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%
-Experiencia de al menos 1 año en logística, reposición, almacén (preparación de pedidos, carga y descarga de camiones).
-Disponibilidad para trabajar de 05:00 a 09:00 horas de lunes a sábado y posibilidad de trasladarse al centro de trabajo con vehículo propio.
-Residir en la provincia del puesto vacante
-Valorable: Uso de maquinaria logística; carretilla, transpaleta.

-Jornada parcial (20h) en horario de 5 a 9 de la mañana de Lunes a Sábado
-Contrato inicial de 3-5 meses, con una gran posibilidad de establecerse dentro de la empresa.
-Retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios.

Badajoz

Referencia: e54ff25d-1972-917b-aad8-c849663d3c0d